Barcelona: por culpa de Cupido
Mi llegada a Barcelona es debida a Cupido, pero gracias a mis amigos tengo la suerte y el honor de conocer a los Iglesias.
Llegando a un acuerdo de colaboración con el «Grup Iglesias», firmo un contrato en exclusiva con el fin de ocuparme de varios proyectos como son:
- la colaboración con el Fútbol Club Barcelona ayudando a (Singularis-Serunion-Elior) en la ejecución de mis recetas.
- la inauguración del restaurante Bellavista del Jardín del Norte (un precioso espacio de 1500m2 en sociedad con Rodrigo Messi, hermano del futbolista Leo Messi. Allí cuento con la ayuda de mi hermana Mónica como jefa de cocina).
- la preparación de todo el contenido necesario para optar a nuevos proyectos.
- la ayuda y soporte a mis compañeros de otros restaurantes del Grupo en las jornadas gastronómicas de ferias y eventos, de los que ya se ocupa el Grupo desde hace más de 20 años.
- la asistencia, desarrollo y operativa en certámenes y eventos puntuales organizados por el ayuntamiento en diferentes puntos de la ciudad como son Mercat de Mercats y Tast de la Rambla.
También aprovecho mi estancia en Barcelona para hacer un stage en el restaurante Enigma *Michelin (propiedad de Albert y Ferrán Adriá) y en el restaurante Disfrutar **Michelin, propiedad de mis tres amigos y compañeros de El Bulli, Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch.