Nuestras colaboraciones

Mostrando siempre el mayor respeto hacia nuestros clientes, preferimos no desvelar sus nombres. 

Nuestros más de 12 años como Consultores Gastronómicos nos han llevado a diferentes cocinas, salas y locales, a los que hemos aportado nuestra visión y perspectiva, además de haberles brindado el apoyo necesario para arrancar o continuar su aventura en el mundo de la hostelería.

Una actualización de la oferta de carta, una creación de menús sostenibles y acordes a la identidad de cada lugar, una cocina bien equipada, la revisión de los inventarios y escandallos con sus fichas técnicas, la correcta elaboración y ejecución de esos platos y la supervisión de compras-mermas, entre muchos otros aspectos a tener en cuenta, son primordiales para poder ofrecerle al cliente un servicio de gran calidad.

Nuestra experiencia, tanto en operativa de sala como en cocina, nos aseguran un método eficiente y exitoso con el que pilotar un negocio hostelero, sea cual sea su formato. Cada empresa responde a sus propias necesidades, objetivos y tipo de clientela.

 Por este motivo, en nuestro transcurso como asesores, hemos abarcado todo tipo de negocios, desde grandes instituciones del fútbol nacional hasta pequeños pero exquisitos restaurantes familiares, pasando por caterings, restaurantes de alto nivel gastronómico, restaurantes tematizados, empresas hoteleras de diferentes envergaduras… e incluso por fábricas de elaboración de productos de 5ª gama de tan excepcional calidad que uno se replantea el número de cocineros de los que se debe componer su brigada.

En definitiva, economización, aumento de la productividad y defensa de la calidad son nuestras máximas.

X