elBulli - Roses

En elBulli, bajo la dirección de Ferran Adrià, nació la cocina «técnico-conceptual», aquella que buscaba nuevas técnicas y conceptos más allá de las recetas.

Rafa Morales empieza en 1995, cuando elBulli gozaba de Dos Estrellas Michelin. En el año 97, siendo Rafa Jefe de Partida, se galardonó elBulli con su Tercera Estrella Michelin.
Durante estos cinco intensos e inolvidables años, Rafa Morales desempeñó todos los roles que un cocinero pueda desear: responsable de cátering, formador y comunicador en conferencias, participó en el desarrollo del taller creativo de Talaia Mar, visitó a grandes compañeros como Berasategui, Arzak o la cocina de Zuberoa...

Los últimos dos años, por eso, Rafa tuvo una visita: Mónica se añadiría a la aventura bulliniana. El año 1998, Mónica Morales decidió unirse a este fascinante mundo ocupándose del dulce. Al año siguiente, se encargaría de todos los horneados.
Su pasión y aptitud por el trabajo de cocinera la llevaron al año 2000 a formar parte, con su hermano Rafa, del equipo que se ocuparía de elBulli Hotel - La Hacienda Benazuza 5*GL.
1995-2000
X