El Reencuentro

Nos reencontramos con Rafa en Valencia. Esta vez como jefa de sala, gestionamos juntos uno de los restaurantes del Hotel Balneario Las Arenas 5*GL. Bajo el nombre de Restaurante RM se encuentra este espacio, uno de los de más alto nivel gastronómico…

Continue Reading

La Alquería

Pasa a formar parte de La Alquería, otro de los restaurantes del Bulli Hotel – La Hacienda Benazuza 5*GL, galardonado en ese momento con 2 estrellas Michelin, donde se reproducen platos de El Bulli. Su oferta se podría describir como una…

Continue Reading

¿Repetimos?

No puedo remediar repetir la reveladora experiencia que le supuso formar parte de la brigada de El Bulli y vuelve a la Cala Montjoi, esta vez encargada del horno. Es el año de los “nougats”, aquellos finos caramelos de remolacha,…

Continue Reading

Termina la EGB

Termina la EGB y comienza a estudiar Bachiller en el Instituto Nuestra Señora de Socorro. Soñaba con ser bióloga marina hasta que se asomó a la cocina de elBulli, en Rosas. Fue a visitar a Rafa con sus padres, fieles…

Continue Reading

Nace en Valencia

Crece detrás del mostrador del negocio familiar de carnicería y ultramarinos Carnes Tello, dirigido concienzudamente por su madre Águeda Tello. De ella recibe sus primeras lecciones de cómo tratar y cuidar el género, sin perder de vista el hábil manejo…

Continue Reading
X