Conoce a Rafa y a Mónica

 «Estar 14 años al lado de Ferran Adrià no nos ha enseñado a cocinar,

nos ha enseñado a entender la cocina»

Cuando nos preguntan sobre cuál es nuestra línea de cocina, a Mónica y a mí nos gusta decir que todas las cocinas “son nuestras”;

eso es, nos sentimos identificados con todas las culturas culinarias. Las respetamos, las admiramos y nunca dejamos de aprender de ellas.

La pasión por la buena cocina nos ha hecho estudiar e indagar hasta llegar al punto de que nuestra interpretación y visión de cada receta hace que la convirtamos en algo propio.

Simplemente, porque nos gusta cocinar.

Esta inquietud, sumada a los 25 años ejerciendo la profesión y a los 12 años como consultores, nos ha brindado la posibilidad de cocinar en cada establecimiento las recetas más idóneas creando y acoplándonos a su personalidad única.

Un equipo 100% Morales

Rafa Morales. Pasión y Rock&Roll

Rafa Morales **Michelín

Rafa Morales

Su primera pasión fue el Rock&Roll, aunque al joven Rafa Morales se le cruzó otro amor: la cocina. Fue en 2003 cuando recibió su primera Estrella Michelin, siendo jefe de cocina de La Alquería del elBulli Hotel- La Hacienda Benazuza 5*GL. En 2004 recibe su 2ª Estrella Michelín.

Una vida en la cocina llena de éxitos y pasión. Ahora vuelve a casa, continuando proyectos como Consultor Gastronómico para restaurantes, hoteles, cáterings y empresas de 5ª gama, y con la intención de empezar el suyo propio.

 

¿Quieres saber más?

Conoce a Rafa Morales

Mónica Morales. Pasión y Corazón

Soñaba con ser bióloga hasta que se asomó a las cocinas de elBulli y tuvo una certeza «¡De mayor quiero ser cocinera!». Su pimer verano en la Cala Montjoi lo pasa en la pastelería de Albert Adrià, bajo las órdenes de Marc Puig-Pey.

Mónica es curiosa y viajarà, formándose y trabajando en reconocidos establecimientos hosteleros de Londres y París. Ahora vuelve a la Terreta junto a su hermano Rafa Morales para arrancar un proyecto propio.

 

¿Quieres saber más?

Conoce a Mónica Morales

Mónica Morales

Mónica Morales

Formando parte

Bellavista Jardín del Norte
2018/2016
Cataring DobleR
2011/2009
Que si quieres Arroz Catalina
2015/2013
Restaurante La Alquería. Hacienda Benazuza 5*GL
2008/2000
Restaurante RM. Hotel Balneario Las Arenas 5*GL
2014/2010
El Bulli-Roses
2000/1994
X