Cocina de Ayer y de Hoy

Un lugar, una cocina única.

Partiendo de esta premisa el equipo Morales ha creado las diferentes cartas de cada uno de los restaurantes de los que han formado parte.

Queremos compartir contigo unas galerías de fotos de los diferentes platos (tanto entrantes, principales o postres), en los que Rafa y Mónica Morales han puesto toda su pasión.

Bellavista del Jardín del Norte (Barcelona, 2016-2018)

La cocina de Bellavista Jardín del Norte se basaba en una carta con recetas divertidas y con mucha elaboración dirigidas a todos los gustos. El toque particular, innovador y detallista de los hermanos Morales redondeaba la fantástica experiencia en probar cada una de ellas.

Ir a Galería

Que Si Quieres Arroz Catalina (Madrid, 2013-2015)

La cocina de Si Quieres Arroz Catalina se basaba en una oferta de entrantes inspirados en la cocina tradicional y de mercado, siempre aportando el toque de sofisticación que tanto caracteriza a los hermanos Morales. Eso sí, como plato principal, el exquisito arroz.

Ir a Galería

Restaurante RM – Hotel Las Arenas 5*GL (Valencia, 2010-2014)

La cocina del Restaurante RM– Hotel Las Arenas 5*GL – fue un concepto único, dos almas y un espacio. De día, el cocepto de un chiringuito de playa; de noche, un restaurante gastronómico. Mira la oferta de platos que Rafa y Mónica crearon durante esos maravillosos cinco años.

Ir a galería

La Alquería **Michelín (Sevilla, 2000-2008) (elBulli Hotel 5*GL – La Hacienda Benazuza)

Para la cocina del Restaurante La Alquería (situado en elBulli Hotel 5*GL – La Hacienda Benazuza), diseñamos la carta inspirándonos en la cocina clásica nacional incorporando nuevas recetas, nuevas técnicas y nuevos conceptos. Un lugar donde Rafa Morales obtuvo sus **Michelín.

Ir a galería

X